lunes, 28 de octubre de 2013

My TV shows, mis series de tv.

 Si, soy una obsesa de las series de televisión. Sigo más de 12 series, algunas desde hace años y otras recién estrenadas. En gustan las series policíacas, las de terror, las de ciencia ficción e historias con temática medieval o similar. Entre las primeras mis favoritas son CSI (Las Vegas) y Ley y Orden: unidad de victimas especiales.








CSI ya va por la 14ª temporada y Ley y Orden por la 23ª. También dentro del genero policial están Bones y  Castle, series con un toque de humor que resta sordidez al crimen.



Entrando en lo terrorífico/ciencia ficción  la serie por excelencia dentro de mis favoritas es True Blood. El tema vampiril me entusiasma y está serie es excesiva en todo.



Otra que me tiene enamorada es American Horror Story, esta temporada se llama Coven, sobre el entorno de  brujas, brujerías y aquelarres. Fantástica y también "muy mucho" de todo.






 Grimm es una historia de un policía con poderes y personajes mitad humano y mitad animal. Divertida y amena..

Y Walking Dead, una de zombies a millares.......Genial... Ha tenido alguna temporada baja pero esta de momento me gusta bastante.



Otra de mis series de culto es Game of Thrones o Juego de Tronos. Disfruto hasta de su banda sonora.



Se están estrenando muchas series ahora, una de ellas es Sleepy Hollow. Una mezcla de policíaca
y ciencia ficción. Una mujer policía que en su infancia sufrió una visión escalofriante en el bosque que cambió su vida y un soldado de la guerra de independencia americana que murió en batalla pero fue hechizado y vuelve a la vida en el 2013. De momento me va gustando.








Otras series se me quedan en el tintero pero no quiero hacerme pesada. Ya haré una segunda parte.

Disfrutad de los pequeños placeres de la vida.

Loly





3 comentarios:

  1. Gracias por los resúmenes, yo me quedo con CSI Y ley y Orden. Las de tema medieval me dan pesadumbre y las de miedo me dan miedo.

    ResponderEliminar
  2. Por que me encanta tu blog tan desenfadado te doy este premio Liebster Award!!! Enhorabuena. Pásate por mi blog y allí te enterarás de cómo va esto. Besitos.
    http://pattyscake-pbb.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar