lunes, 20 de mayo de 2013

Wish list


Os quiero enseñar las cosas que quiero que me ocurran en un futuro próximo.
 Algunas son materiales, cosas que se pueden comprar pero que ahora por una razón u otra no ha llegado el momento de tenerlas y otras son más espirituales. A ver si algun@ de vosotr@s coincide conmigo.

Ser super glamourosa en todo momento ...jajajajaja......





 De pequeña, a los pocos meses de que mi abuela me regalara una bicicleta BH naranja, me la robaron. Desde entonces siempre he querido otra bici pero nunca he encontrado la que realmente me gustaba. Hasta ahora que la encontré navegando por la red.


¿No es una preciosidad?





Lo siguiente que quiero hacer este año es un viaje a Escocia. Posiblemente sea en septiembre aunque no es seguro todavía. Los castillos me pírrian. Aquí tenéis uno de los más fotografiados de Escocia.





¿Qué mujer no sueña con este armario o walking closet?. Esto es más dificil de obtener, más que nada por cuestión de espacio en mi piso, pero todo se andará.








Esto seguro que os gusta a tod@s: más días de vacaciones al año....






Por último algo muy terrenal......mi coche favorito (por ahora).










Y ahora me despido con una moraleja.......
Hasta el próximo post.







8 comentarios:

  1. me pido el walking closet RIGHT NOW!!! :D

    ResponderEliminar
  2. Yo también quiero deseo el walking closet, el Mercedes Benz y unas vacaciones a Aruba, porque no?

    ResponderEliminar
  3. Yo me quedaría con todos...bueno,excepto con la bici,que es monísima pero no quiero dejar los "piños" en el asfalto,que me conozco...¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Mi BH es azul (todavía existe). El armario me pirria, vacances plis vacances plis vacances plis y moni p'a las vacancesplis... y que me dejen un par de días encerrá con el Oskitar y moni p'a comprar marisco p'a que se reponga el Oskitar, y vacances yyyyyyyyyy.... Me da que me he pasao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii....muchas vacaciones para rascarnos la barriga.....

      Eliminar