miércoles, 20 de febrero de 2013

New York, New York Iª parte

Nueva York es una de mis pasiones. Una ciudad que siempre tiene algo nuevo que ofrecer por eso no me canso de ir ¡Qué os puedo decir que no sepáis ya! Mucha gente me pregunta cual es la mejor época del año para visitarla, siempre digo que en invierno. Si, ya se que hace mucho frío y nieva pero ¡todo está tan bonito...! Primero las rebajas del Black Friday, el día siguiente al de Acción de Gracias. Rebajas que son algo que hay que vivirlo para creerlo.

Aquí os muestro mis compras de un Black Friday de hace un par de años y fueron las del primer día ya que las rebajas duran todo el fin de semana. Podéis ver aquí  uno de los globos del desfiles de Thanksgiving.
Las Navidad es algo que se vive muy intensamente y se demuestra en la decoración y no sólo del árbol del salón como podéis ver.





Y Central Park está más divino que nunca cuando nieva.





Durante el resto del año si que es verdad que se disfruta más de los paseos y de la vida al aire libre. No dejéis de pasar un día de playa en Coney Island, se respira un aire de los años 60 y 70.

Y que mejor sitio para una siestecita reparadora que Central Park y ya que estamos aquí os recomiendo una visita al museo Metropolitano, mi favorito. La colección egipcia es impresionante. Aquí os muestro una de las primeras fotos de Aitana en la City.


















No os perdáis las vistas desde el otro lado del puente de Brooklyn, lo que se conoce como Brooklyn Heights. Espectacular es la única palabra que se me ocurre. Aquí tenéis a la pequeñaja, que ya no lo es, puntualizo porque luego se enfada, en una foto histórica por la vista de las Torres Gemelas.

Si hablamos de restaurantes podríamos hacer mil posts y no acabaríamos. Yo no soy muy exigente pero hay unos que siempre visito cuando voy a NY : Da Nico  es un restaurante en plena Little Italy con una terraza interior muy del estilo Sex and the City . J.G. Melon, restaurante de hamburguesas increibles. Está en el 1291 3rd Ave. entre la 74th y la 75th. En Brooklyn, a dos calles del Brooklyn Heights y el puente está un restaurante polaco, Teresa´s , nada lujoso pero con una carta deliciosa. La dirección es 80 Montague  St. Brooklyn. No hay que menospreciar los carritos de comida que encontramos por las calles, los hay gorumet y todo. En el foro de mi amigo Father Gorgonzola podéis encontrar un listado de los mejores.
 Par tomar una copa no dejéis de ir al al archiconocido top roof bar  230 fifth   con unas vistas fabulosas desde la azotea, el precio no es desorbitado así que merece la pena ir, en invierno está abierto también pero no se disfruta tanto. Está situado al lado del Flat Iron, mi edificio preferido de Nueva york.





















Y si necesitáis plaenar un viaje a la City o información más concreta sobre New York el blog de La 5th con Bleecker st. es la biblia de los viajes y actividades en NY .


 La segunda parte de este post será exclusivamente de shopping y moda......No os la perdáis.


Hasta pronto.

10 comentarios:

  1. ME ENCANTAAAAA!! Me muero de ganas de volver y me muero con la foto en la q sales con Aitana!! Segunda parte YA!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prontito la segunda parte....a ver si voy en abril y hago una tercera...

      Eliminar
  2. Qué ganas tengo yo de un Black Friday en la city!!!! Pero aún me queda mucho por ahorrar! Genial el post, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una locura colectiva......y todo tan barato que no sabes que comprar....

      Eliminar
  3. Si...pero te daré caña......me encanta pasear por Manhattan

    ResponderEliminar
  4. es una ciudad perfecta se vaya cuando se vaya y se haga lo que se haga, enamorada me tiene! gracias por recomendarme!


    un beso y suerte en tu aventura!

    ResponderEliminar
  5. Doy fé del Black Friday, es fabuloso, deseando volver, jaja

    ResponderEliminar